Artículos

Mujer policía amamanta a varios bebés huérfanos por el terremoto en China

 

La protagonista de esta historia se llama Jiang Xiaojuan, una mujer policía madre de un niño de 6 meses.

Participaba en el rescate de supervivientes del terremoto de Wenchuan cuando sacó de etre los escombros a un bebé de 3 meses. Al no encontrar a su madre, decidió amamantar ella misma al bebé.

Hasta ahora ya ha ofrecido su leche y su amor a 8 bebés huérfanos por el terremoto y ha recibido el apodo de “mamá policía”.

Cuando leí la noticia se me puso la piel de gallina de la emoción ante esta mujer tan llena de amor y generosidad. Con seres humanos así, aún no está todo perdido.

Anuncios

4 comentarios sobre “Mujer policía amamanta a varios bebés huérfanos por el terremoto en China

  1. Si, es cierto que el VIH puede ser contagiado por medio de la lactancia y sin duda hay que tener precaución, pero yo me preocuparía más de que eso le sucediera a un hombre adulto en algún lugar donde haya “chicas” de moral ligera que de una mujer policia con un bebé al que ya le está dando de lactar. Que acción tan increiblemente hermosa la de la mujer policia! gran ejemplo de compartir un poquito de amor sin importar la situación.

  2. Si y no. Ahora mismo no puedo extenderme mucho, pero si quieres, puedes buscar un poco de información por internet.
    Básicamente se deduce que con madres con VIH no todos los bebés son contagiados y siempre habría que valorar los beneficios y desventajas entre el posible contagio y la lactancia artificial.
    Con respecto al contagio de un bebé con el virus a una mujer, no he encontrado mucha información, pero mi lógica me hace pensar que si por la saliva no se contagia no habría posibilidad de cotagio hacia la mujer.
    De todos modos, sea como fuere, el acto de esta mujer es loable y de una generosidad extrema.

  3. es una muy bella imagen pero siendo crueles hoy en dia no se debe de hacer eso porque tengo entendido que el sida se puede contajiar de esta manera

  4. Buenas noches, me siento orgulloso de ser policía en Puerto Rico, pero más orgulloso me siento de ver está foto tan hermosa de una mujer lactando un niño y que sea una mujer policía. No importa de que lugar del mundo sea, pero hacer tan hermoso gesto siendo policía eso demuestra que somos personas que tenemos sentimientos y que nuestro compromiso con el pueblo no es solamente protejer vidas y propiedades. Está foto tiene que recorrer el mundo para que las persona puedan observar tan hermoso gesto que solamente lo puede realizar una mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s