Reuniones periódicas

Agenda Enero

Queridos amigos de Regazo,

Primero de todo, desearos que hayáis pasado una Feliz Navidad y que tengáis una entrada de año inmejorable.

Comenzamos el año 2013 con las siguientes reuniones:

Reunión de Jerez
Lunes 7 de enero a las 18.30
c/ Juan Puerto Aragón esq. Parque Alto, Jerez de la Frontera.

Reunión de Cádiz
Martes 15 de enero a las 18.30
Centro Integral de la Mujer, Pl. del Palillero, Cádiz.

Reunión de Sanlúcar
Lunes 21 de enero a las 17.30
Sala Multiusos de Infantil, Colegio de la Dehesilla, c/ Lentisco s/n, Sanlúcar.

Reunión de San Fernando
Martes 22 de enero
a las 18.30
Centro de Salud Rodriguez Arias, Pl. Rodríguez Arias s/n, San Fernando.

Aun no tenemos los detalles de la reunión de Chipiona y la charla de lactancia en Rota, os informaremos en cuanto lo sepamos.

Lamentamos que  este mes no habrá reunión en Chiclana.

Como siempre recordar, que son bienvenidos niños y bebés; y que todas nuestras actividades son gratuítas. Os esperamos!

Anuncios

10 comentarios sobre “Agenda Enero

  1. Hola, acabo de descubrir vuestro grupo de apoyo buscando ayuda por internet, y si pudierais ayudarme me gustarìa asistir a la próxima reunión: mi niña acaba de hacer la cuarentena y aunque le estoy dando exclusivamente el pecho, estoy a punto de tirar la toalla… El dolor es cada vez mas insoportable y no consigo que tenga un buen agarre.
    No se si dais este tipo de ayuda a las mamás, si es así asistiré sin falta ya que no encuentro a nadie que pueda darme un buen consejo. Un saludo y gracias.

  2. Hola,
    no pude ir a la reunión en Cádiz. ¿a què número de teléfono puedo llamaros y a quê hora?
    Gracias

  3. Hola estoy muy intetesada en poder ir a la reunión que tengan en rota porque en el puerto no hacen?? Tengo un bebe de 2 meses y sólo toma pecho y tiene muchos gases y además no consigo que cumpla un horario por las tardes se las pasa enganchado y parece quw no se queda satisfecho.

  4. Hola Teresa, a mi me pasaba exactamente igual, en el hospital por narices querían q le fuera biberón, es cierto q hay q intentar que no pierda peso el bb pero hay q tener mucha paciencia, y si lo q realmente quieres darle el pecho lo conseguirás, no hagas caso de nadie e insiste de darle el pecho cuando más lo pongas mejor, es lógico q al principio al bb le cueste es muy grande el pezón y ellos no tienen fuerza, pero tranquila con amor y paciencia lo conseguirás incluso dejaras de darle de fórmula. Yo le fuy quitando tomas de fórmula hasta q a los “4 MESES” conseguiiiiii darse sólo pecho. Sólo tienes q tener de en tu y el b no se quedara con hambre el chupara. Si llora no siempre es por q tenga hambre, pueden ser muchas otras cosas… Animoooo y verás como consigues lo q tu quieres. Si quieres hablar conmigo mi correo es katian@hotmail.es

  5. Hola Teresa.
    Te animo a venir a las reuniones, podemos charlar del tema y buscar posibles soluciones.
    Saludos.
    Vanessa M.

  6. Hola,

    Bueno quisiera saber si me podeis ayudar, la verdad estoy un poco desorientada. Resulta que mi hijo tiene 3 semanitas y no me ha cogido el pecho, la leche tardo casi tres días en subirme y en el hospital comencé con biberón. Cuando lo pongo se desespera y llora con mucha rabia, ademas me parece que no coge bien el pezón y me muerde constantemente con las encías, bueno el biberón también lo coge mal y me toca tener cuidado para que no lo meta debajo de la lengua…..total que me compre una extractora de leche y lo alimento de forma mixta, ya estoy logrando que tome mucho mas de mi leche que de la de formula, pero lo que en realidad quiero es darle el pecho….Estoy muy triste por esto…cualquier consejo me vendría bien, no quiero tirar la toalla…no se muy bien como van las reuniones y si esto se puede tratar allí.

    Gracias, un saludo

  7. Hola Silvia.
    Para la duda que comentas puedes llamarnos también por teléfono, aunque si puedes venir a la reunión mejor.
    Saludos.
    Vanessa M.

  8. Hola,
    mi niña tiene cinco meses y solo le doy pecho, pero el mes que viene empezaré con la alimentación complementaria. El pediatra me ha dado las pautas, pero no las voy a seguir porque me dice que sustituya tomas por triturados y en el libro de lactancia de Carlos Rodríguez lo desaconsejan. ¿Vosotras podríais guiarme en ese tema? Gracias-
    Por cierto, llevo un par de meses queriendo ir a las reuniones (en Cádiz), pero son un poco tarde para mi niña que es un lirón y sobre las 7 y algo se está bañando para dormir la noche. Me vendría mejor a las 17.30, pero bueno, intentaré ir este mes.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s